La magia abre las puertas a un mundo diferente caracterizado por el ilusionismo que sorprende mucho a los pequeños. La magia invita a los niños a fantasear, a imaginar y a maravillarse con cosas que, para ellos, es simplemente “mágico” sin explicaciones lógicas.
Así es, la magia no solo brinda alegría y diversión para los niños, ésta también tiene algunos buenos beneficios para ellos. Está demostrado que la magia ya sea como afición o como un arte cultivado desarrolla y favorece en el niño diferentes habilidades.
Taller de iniciación a la Globoflexia en el que descubrirás cuantas formas diferentes puede adoptar el aire en tus manos. Disfruta del arte de esculpir figuras con Globo, un arte poco extendido. Modela los globos con tus manos y realiza esculturas simpáticas y que harán las delicias de pequeños y mayores.
Dale forma al Aire usando los globos. Una espada de un pirata, un pequeño perrito, un gatito juguetón o un conejo de orejas alargadas son algunas de las miles de figuras que se pueden hacer a partir de un simple globo.
Taller para iniciarse en el mundo de los malabares y aprovechar sus virtudes didácticas.
El malabarismo estimula el hemisferio derecho de nuestro cerebro, con lo cual mejora la agilidad mental, la creatividad, el equilibrio de nuestro cerebro y nos ayuda cuando se siente la necesidad de “descomprimir”. Esta comprobado que el malabarismo desarrolla o rehabilita.
Aumenta la capacidad de sacrificio al descubrir de lo que son capaces de hacer, creativos, estimulantes y siempre puedes proponer nuevos retos, metas más altas, aprender nuevas técnicas o perfeccionar los movimientos que ya conoces.